Los millennials son los clientes más difíciles: por eso

A lo largo de los años, como sabemos, las necesidades humanas han evolucionado al ritmo de la sociedad. En cada área, en cada sector, los hábitos de cada uno de nosotros han cambiado radicalmente, a menudo alterados según los grupos de edad de referencia.

Un hombre de familia necesitará, al elegir una propiedad, una propiedad grande, tal vez cerca de edificios escolares o instalaciones recreativas adecuadas para niños. Habrá varias propiedades que atraerán la atención de las personas mayores que, deseosas de pasar sus años de jubilación de manera pacífica, optarán por propiedades que no sean demasiado grandes pero cómodas y funcionales.

La banda que aún no hemos mencionado es la que está poniendo en crisis a todo el sector inmobiliario: el de los millennials. Habiendo ingresado recientemente en nuestro sector, emergen precisamente por las necesidades específicas que expresan con respecto a las otras categorías mencionadas anteriormente.

La encuesta fue realizada por algunos profesionales de la industria, estadounidenses, y los resultados fueron los siguientes. Los millennials están acostumbrados a ordenar y cancelar los llamados viajes y la entrega de comidas en sus teléfonos, ya que no están acostumbrados a firmar contratos a largo plazo, no pueden percibir, por razones obvias, su obligación personal cuando se relacionan. con un agente de bienes raíces.

Una actitud que, aunque parece irrelevante, en realidad influye mucho en las relaciones y, sobre todo, el enfoque que uno tiene hacia el hipotético interlocutor o el agente mismo.

El problema fundamental radica en el hecho de que este mercado objetivo no puede tomarse en consideración, dado que representa una banda no indiferente. De hecho, alrededor del 35% del sector inmobiliario está ocupado por el lado de la demanda, por los jóvenes inversores. Además del valor puramente numérico, las estadísticas muestran que el poder de compra de un milenio es claramente mayor que el de un competidor probable que pertenece a un rango similar.

Como lo expresó Kelman, un experto que realizó este análisis en primera persona "" Es necesario encontrar la forma correcta de adaptar el servicio de propuesta de bienes raíces al mundo a pedido en el que vivimos actualmente. Totalmente informado en una escala digital. Por lo tanto, ahora será de primordial importancia organizar a los agentes en varios equipos, capaces de desarrollar un enfoque consultivo para los desafíos de accesibilidad, de importancia fundamental para tantos compradores de viviendas, dando forma a los agentes competentes en general ".

Un hermoso desafío, por lo tanto, que combina habilidades con la necesidad urgente de estar lo más cerca posible de las nuevas necesidades expresadas por un segmento cada vez más amplio y, al mismo tiempo, cada vez más evolutivo.

Todavía no se sabe cómo estas inclinaciones podrían cambiar aún más. Lo importante, para tener éxito, es poder prever cambios y, sobre todo, amortiguarlos de la mejor manera posible. Para descubrir algo más, solo tenemos que esperar el tiempo para seguir su curso, y entender directamente cómo y cuánto pueden cambiar las tendencias del mercado en virtud de un nuevo segmento que está desplazando a todo el mundo del ladrillo.

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